All Included Fashion se une a World Para Powerlifting como proveedor aprobado

Empresa canadiense-nigeriana firma un acuerdo hasta el año 2024 para producir trajes y prendas de vestir de elevación 13 May 2020
A male powerlifter with his hands in front of the face and a bar with discs behind him
All Included Fashion es el proveedor oficial del equipo nacional de Para powerlifting de Nigeria
ⒸHiroki Nishioka for World Para Powerlifting
By All Included Fashion and World Para Powerlifting

All Included Fashion se une a World Para Powerlifting como proveedor aprobado de trajes y ropa de elevación hasta el 2024.

All Included Fashion es una empresa de ropa deportiva canadiense-nigeriana fundada con el objetivo de promover la inclusión y la diversidad a través de artículos de alta calidad y bien diseñados.

Trabajando con World Para Powerlifting, All Included Fashion tiene como objetivo facilitar el acceso de los Comités Paralímpicos Nacionales, las Federaciones Nacionales y sus atletas a trajes y uniformes de powerlifting que también estén bien diseñados y reflejen la identidad cultural del país.

"World Para Powerlifting pretende ofrecer igualdad de oportunidades a los atletas independientemente de su región", dijo Jorge Moreno, Jefe de World Para Powerlifting.

"De la misma manera que nuestro calendario de competiciones incluye eventos en todos los continentes, también queremos poner a disposición de nuestra comunidad deportiva de todo el mundo trajes y productos de elevación aprobados de alta calidad. El acuerdo con All Included Fashion representa un paso más en este proceso y estamos muy contentos por ello", añadió Moreno.

"Nuestra visión es promover el espíritu deportivo y fomentar que no hay límite para los logros de nadie", dijo Queen Idris, Directora de Marketing de All Included Fashion. "La comunidad de Para powerlifting demuestra esto todos los días. Estamos ansiosos por trabajar con los atletas y miembros para equiparlos con uniformes de alta calidad y bien diseñados".

A través de World Para Powerlifting, Comités Paralímpicos Nacionales, Federaciones Nacionales y otros stakeholders pueden recibir descuentos exclusivos al adquirir productos de All Included Fashion. Para recibir un descuento del 40% en todos los productos, visita AllIncludedFashion.com e ingresa el código promocional "WPPO" en la caja.